jueves, 8 de noviembre de 2012

Capitulo 3: amor entre presencias


La hora del recreo era su momento favorito de la mañana, siempre se sentaba en el mismo sitio, en aquellas escaleras, acompañada por sus amigos pero a la vez sola en su interior pero ella disimulaba su soledad con suaves risas ante las imitaciones o comentarios de sus amigos, finalmente siempre se acababa levantando y dando una vuelta por el patio y aunque andaba sin rumbo siempre acababa en el mismo lugar, al lado de la canasta, pero aquel día todo era diferente...
- Hey Erica, ¿Cómo tu por aquí?- su voz angelical la hizo girarse de inmediato.
- Hola Oliver – sonrío tímida y se acerco a él- estoy bien ¿ y tu?
- Bien..bueno quería pedirte un favor..- se toco el pelo de la nuca con gesto tímido y dibujo en su boca una media sonrisa.
- Dispara- sonrió ampliamente mientras se le iluminaba la mirada
- Es que..voy fatal en Historia...y como a ti se te da genial pensaba que podrías ayudarme un poquito si suspendo adiós al verano.
En ese momento mil sueños se crearon en su mente, el y ella, solos en una habitación, mirándose a los ojos, diciéndose... bueno diciéndose cosas históricas, pero tendría su atención solo para ella. De repente sintió que le temblaban las manos e intentando disimular respondió con rapidez:
- Si claro que si, nos vemos el miércoles por la tarde ¿te viene bien?- sonrió un poco
- Si me va perfecto, nos vemos en mi casa adiós pequeña- se despidió de ella con un suave movimiento de la mano y corrió de vuelta con sus amigos.
Erica se dio media vuelta, aun no podía creer lo que acababa de pasar, estaba deseando ponerse a saltar como loca pero respiro profundamente y ando de vuelta al banco, ahí la esperaba Raquel, la miraba raro, cuando estaba a pocos pasos de ella la agarro del brazo y corrió hacia una esquina del patio:
-¡Te estas liando con Oli!- rápidamente le hizo un gesto para que se callara, ojalá fuera eso..
- No, sólo le ayudare con historia, no exageres Ra
- Si si eso solo es el principio luego seguro que os liáis- rió suavemente y le revolvió el pelo- no me engañas enana.
- No seas tonta eso nunca pasará- sonrió de lado sumida en sus pensamientos a medias, vamos que enseguida hay que volver a clase.
Raquel la miro con cierto reproche en los ojos y finalmente asintió, erica cogió la mochila y comenzó a andar por el patio, de repente comenzó a sentir que algo la observaba... una suave brisa... una presencia...

2 comentarios:

  1. Me estoy enganchando a tu novela Inma XD, escribe pronto el próximo capítulo besosss.

    ResponderEliminar
  2. hahaha tranquila ya subo un besito gracias por leer :)

    ResponderEliminar