miércoles, 31 de octubre de 2012

Capitulo 1: Nada que pensar..


Una figura paseaba por la noche de Paris, un personaje estrafalario sin duda, pero a la vez interesante, su paso era sereno y firme pero a la vez tenso, alguien le observaba, se acercaba mas y más a él, un destello de luz cegadora y...
PIIII PIIIIIIIIIIIIIIII
Otra mañana más el maldito despertador sacándola de su placido sueño ¿por qué siempre suena en el momento más inoportuno? Abrió uno ojo y miro la hora pegando un pequeño brinco de la cama, llegaba tarde.
Lavándose los dientes repasaba la ultima lección de historia, la profesora hoy preguntaría, y le tocaría a ella, siempre le tocaba a ella.
Bajo las escaleras con rapidez y tras despedirse de su nana con un beso cogió una magdalena y comiéndosela como podía llego a la parada del autobús, en ella una mañana más la misma conversación:
- ¿A que no sabes la ultima? Lau y Jorge se han liado en el coche del padre de ella yo me quede flipando cuando me entere ¡A qué es increíble!
Una vez mas la cotilla de Carla poniendo al día a todo el mundo de los romances mas “osea que fuerte de verdad” del instituto, un grupillo de gente la escuchaba a medias ya que la otra mitad de su mente estaba aun en su cama dormida, no pasa nada, lo repetiría a la hora del recreo unas tres o cuatro veces.
El autobús llega y con él los empujones por conseguir los mejores sitios, al lado del buenorro de turno, de la facilona, o simplemente de los amigos. De repente oyó como alguien la llamaba desde el fondo del autobús:
- ¡Eri! ¡Eri! ¡Ericaaaaa! ¡¡Ven cacho guarraaa!!
Como no era su mejor amiga Rebeca, la relaciones publicas del instituto, sabia mas que una maruja de barrio y encima daba mas miedo. Lentamente se fue abriendo paso hasta llegar a ella y darle un abrazo sentándose a su lado, Rebeca era una chica que la terminología masculina podría denominar “esta to buena” si usamos unas palabras más normales seria correcto decir que es una chica de pelo moreno largo y unos grandes ojos marrones, también cabe añadir que tiene un cuerpo de modelo... vamos de las típicas a las que echas la culpa de no encontrar novio en tu vida.
Esta por suerte o por desgracia tenia novio y hablaba las 24 horas del día de él ¡menos mal que no hay mas! Y como no...
- erica sabes que ayer me pelee con Mario porque no me quería dar palomitas, ¿te lo puedes creer? Es un egoísta. -sabia que seguía hablando pero sus dramas de adolescente le daban muchos dolores de cabeza, pasado un rato asintió y dijo
-si si que malo ha sido contigo tia – típica respuesta de Erica cuando no escucha.
Poco a poco en las ventanas dl autobús se dibujaba un edificio, era la hora de digamos “estudiar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario